buscar noticiasbuscar noticias

Arroja choque un herido grave

San Fernando, Tam.- Matamorense que viajaba de acompañante en una camioneta Pick-Up, resultó lesionado al ser envestidos por una traila que se le destrabó a otra unidad de fuerza motriz que transitaba en sentido opuesto.

Percance. Así quedó la camioneta Dodge Ram que fue embestida por una traila.Arroja choque un herido grave

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de elementos de protección civil y bomberos, usaron las quijadas de la vida para rescatar a Adán Amaro Requena de 55 años de edad, quien tiene su domicilio particular en la colonia Integración Familiar de Matamoros, quien se encontraba prensado de las piernas.

El lesionado presenta heridas cortantes en área frontal del cráneo, además de una probable fractura en pierna derecha, extremidad que fue prensada por los fierros retorcidos de la cabina de la camioneta.

El herido viajaba de acompañante en una camioneta Dodge Ram de color blanco, placas de circulación 110- RG-63-352 del Estado de Nuevo León, unidad de fuerza motriz que era conducida por Eder García Castillo.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que la camioneta Dodge Ram en la que viajaba el lesionado se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal.

A la altura del kilómetro 188+000 otra camioneta Ford F-150 y placas de circulación 110 WP-06-549 del estado de Tamaulipas, conducida por Manuel Martínez Pérez que transitaba en sentido opuesto se le destrabo una traila e impacto la cabina de la camioneta Dodge Ram, dejando mal herido al acompañante.

imagen-cuerpo

Auxilio. Momentos en que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, rescatan a Adán Amaro Requena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD