buscar noticiasbuscar noticias

Arroja choque cuatro heridos. Familia reynosense es la afectada

Invade carril responsable del percance

San Fernando, Tam.- Una familia reynosense resultó lesionada al ser chocado el vehículo en el que viajaban por una camioneta, en hechos registrados en el kilómetro 16+445 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

ACCIDENTE. Entre unos matorrales quedó el carro Ford Fusión, al ser impactado por camioneta.Arroja choque cuatro heridos. Familia reynosense es la afectada

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, mismos que quedaron en observación médica en el nosocomio local.

De acuerdo al peritaje de la Policía Federal División San Fernando, se estableció que como presunto responsable aparece Margarito Puente Vallejo, de 42 años de edad y con domicilio en la ciudad de Matamoros, conductor de la camioneta Ford Lobo color verde, modelo 2005.

El presunto responsable se desplazaba en su unidad de fuerza motriz de norte a sur por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando y a la altura del kilómetro 16+445 invadió el carril contrario para impactar el carro Ford Fusión, color guindo, modelo 2013 que se desplazaba en sentido opuesto.

imagen-cuerpo

CULPA. De acuerdo al peritaje se estableció como probable responsable al conductor de la camioneta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD