buscar noticiasbuscar noticias

Arroja choque cuatro heridos

Lesionados ameritaron atención en hospitales

San Fernando, Tam.- Residentes de la colonia Valentina resultaron lesionados en accidente automovilístico registrado en el kilómetro 226+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido San Germán de esta localidad.

URGENCIAS. Integrantes de una familia resultaron heridos en accidente carretero.Arroja choque cuatro heridos

Los otros lesionados responden al nombre de Francisco de la Cruz Ontiveros y los hermanos Héctor Ángel de y Jessy Guadalupe de la Cruz Hernández de 56, 12 y 6 años de edad, todos ellos presentaban golpes contusos y probables fracturas en extremidades inferiores.

Se estableció que todos los lesionados tienen su domicilio particular en un sector poblacional de la colonia Valentina de esta ciudad.

Los heridos viajaban en una camioneta Ford Ranger, color rojo, modelo 1996 y placas de circulación VBJ04388 de Texas, que se desplazaba de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros.

La unidad de fuerza motriz que chocó de frente con una camioneta Ford Escape, color amarillo, modelo 2001 y placas de circulación AV70839 de Texas.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades policiacas quienes una vez elaborado el peritaje establecerán quien aparece como presunto responsable de este accidente carretero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD