buscar noticiasbuscar noticias

Arroja aparatoso encontronazo lesionado y cuantiosos daños

Camioneta con ropa usada se impacta contra tráiler con doble remolque

Miguel Alemán, Tam.- Fuerte encontronazo carretero se registró la tarde de este lunes entre una camioneta y un tráiler con doble remolque, arrojando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en ambas unidades que se impactaron sobre el Libramiento Lázaro Cárdenas, entronque con la carretera que conduce al poblado El Nogalito, justo la intersección del poblado Los Guerra.

IMPACTA. La camioneta quedó destrozada tras chocar contra el tractocamión. Una persona resultó lesionada.Arroja aparatoso encontronazo lesionado y cuantiosos daños

En el accidente participó una camioneta pick-up, marca Dodge, tipo 1500, 4 puertas, modelo 2002, color guinda, con camper, la cual iba cargada con ropa usada, cuyo conductor Noé Lara Montañez, de 73 años de edad y con domicilio calle Primera, privada Rosales #111 de la z ona centro, resultó herido, por lo que primero fue trasladado de urgencia al Centro de Salud con Servicios Ampliados, donde fue estabilizado para después ser llevado hasta un Hospital de Cd. Reynosa, Tam.

Las autoridades de vialidad a cargo del comandante de peritos, Raúl Lerma, señalaron como único responsable del aparatoso encontronazo al conductor Noé Lara Montañez.

Los hechos se registraron siendo alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando la camioneta Dodge, circulaba sobre la carretera al Nogalito, pero al llegar al cruce con el Libramiento Lázaro Cárdenas, no respetó un señalamiento de alto obligatorio y se siguió de largo sin dejar huellas de frenado, impactándose contra un tracto-camión marca Keenworth, color blanco con azul y placas de circulación 245-EW-1, mexicanas del Servicio Público Federal, el cual traía doble remolque, propiedad de la compañía con razón social denominada “Transportes Rolesa”, con domicilio en Carretera Allende-Cadereyta Km. 2.7 en Allende, NL.

El tracto camión era tripulado por Ricardo Gerardo Huerta Ríos, de 28 años de edad y con residencia en calle Allende #769 de Gral. Treviño, NL., quien fue entrevistado por los agentes viales que tomaron conocimiento.

Testigos indicaron que el tráiler iba circulando con velocidad normal sobre el Libramiento Lázaro Cárdenas, cuando de pronto la camioneta se le impactó de frente contra un costado de la unidad de carga pesada.

Cabe mencionar que la unidad de auto-transporte, traía vacíos los dos remolques, por lo que debido al fuerte impacto derivado de la gran velocidad de la camioneta fue lanzado contra un árbol y un porche de un autodepósito. 

imagen-cuerpo

REGADA. Una gran cantidad de ropa usada quedó tirada a un costado y sobre la carpeta asfáltica.

imagen-cuerpo

BLOQUEADO. Parcialmente atravesado quedó el doble remolque del tracto-camión y éste contra un depósito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD