buscar noticiasbuscar noticias

Arroja accidente un muerto y 7 heridos. Hechos suscitados la noche del lunes

Ciudadano mexicano perdió la vida en el lugar del percance

INFORMAN Un muerto y 7 lesionados, el saldo de un trágico accidente automovilístico ocurrido en el área de Raymodville.Arroja accidente un muerto y 7 heridos. Hechos suscitados la noche del lunes

Raymodville, Tx.- Trágico accidente automovilístico cobra la vida de una persona y envía a siete al hospital, en hechos ocurridos la tarde del lunes en el área de Raymondville.

La información fue dada a conocer por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, destacando que se trata de una Dodge Caravan, en la que viajaban ocho personas, los cuales circulaban sobre la carretera US 77, a unas cinco millas al norte de la comunidad de Raymondville.

De acuerdo a la investigación preliminar de las autoridades, se destaca que al parecer todo ocurrió por el estallido de uno de los neumáticos traseros, lo que llevó a que el vehículo se volcara aparatosamente.

Como resultado del percance un ciudadano mexicano, identificado como Edgar Iván Ramos, de 29 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que una persona fue trasladada, vía aérea, al Hospital Valley Baptist en Harlingen.

Seis pasajeros más fueron transportados en ambulancia para recibir atención médica, según dieron a conocer las autoridades federales.

El accidente continúa bajo investigación, destacándose que el ahora occiso, al igual que la persona que fue trasladada vía aérea, no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron expulsados de la unidad, al momento de la volcadura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD