buscar noticiasbuscar noticias

Arroja 5 lesionados accidente carretero

Uno de los heridos sufre posible fractura de cráneo

UNO MÁS. Este auto sufrió serios daños materiales tras impactarse por alcance contra un Jetta.Arroja 5 lesionados accidente carretero

Miguel Alemán, Tam.- Cinco personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, arrojó un aparatoso accidente vial registrado poco antes de la media noche del domingo sobre la carretera Ribereña, justo a la entrada de este municipio.

El comandante de peritos, Raúl Lerma, quien tomó conocimiento, dio a conocer que participaron una Avalanche 2007, color negro, así como un Malibú, verde obscuro, las cuales se impactaron debido a la falta de precaución de sus respectivos conductores.

Hasta el lugar del percance acudieron elementos de Tránsito Local, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a los 5 lesionados, entre ellos uno que sufrió posible fractura de cráneo.

Los heridos fueron identificados como Osiel Villarreal Vargas, de 34 años de edad y Concepción Hernández Aguilar, también de 34 años de edad. De igual forma, los niños América y Víctor Osiel Villarreal Hernández, de 13 y 6 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de la Avalanche.

En tanto que el auto Malibú, era conducido por Javier Garza Sánchez, de 44 años de edad, quien afortunadamente salió casi ileso, aunque de todos modos fue llevado a una clínica particular de esta localidad.

Al parecer, Garza Sánchez se atravesó en vía libre al salir de una brecha y subirse repentinamente a la carpeta asfáltica, siendo impactado por la camioneta tipo Avalanche, donde viajaban las personas que resultaron lesionadas, siendo trasladadas a otro nosocomio de la ciudad.

-

OTRO EN ALDAMAS

Justo a la misma hora, pero sobre la carretera a Los Aldamas, justo frente al Conalep M. Alemán, se registró otro accidente por alcance de un automóvil Malibu guindo con placas americanas, cuyo conductor iba distraído, por lo que se impactó por alcance contra la parte posterior y cajuela de un vehículo Jetta gris, de reciente modelo y con placas de Tamaulipas, el cual era conducido por una residente local, quien resultó con leves molestias en el cuello, debido al repentino impacto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD