buscar noticiasbuscar noticias

Arritmia la lleva al hospital

Silvia Pinal se encuentra bien, está bajo observación y le realizarán estudios

Silvia Pinal se encuentra bien y su familia esperaba que dejara el hospital, al término de los estudios que le realizaron.

La actriz fue trasladada a un hospital del sur de la Ciudad de México por sus hijos Alejandra y Luis Enrique en la madrugada del lunes. Después, la rockera tenía que irse a grabar un concierto.

Arritmia la lleva al hospital

Personal cercano a Pinal explicó que se trató de una arritmia cardiaca y sólo estaría en el hospital para mantenerla en observación, ya que no era un horario normal para realizarle los análisis pertinentes. 

Si bien se consideró de un problema del corazón, no había razón para alarmarse, comentaron, porque no era algo grave.

REINCIDE

No es la primera vez que Silvia Pinal visita el hospital y que se tiene que quedar para ser observada por sus médicos. 

En marzo de 2019, fue internada para someterse a lo que, dijo en aquella ocasión, un chequeo de rutina por recomendación médica.

 A principios de 2020, cuando iniciaba la pandemia, la productora de "Mujer, casos de la vida real" tuvo problemas en las vías urinarias, por lo cual estuvo unos días internada.

Tres meses después, en abril, sufrió una caída en las escaleras de su casa y tuvieron que trasladar al mismo centro médico para que fuera intervenida, en ese momento le pusieron una prótesis en la cadera.

UN ROBLE

"Sí, soy un roble, ojalá también un ahuehuete", bromeó la actriz , a su salida del hospital.

En marzo pasado, la diva mexicana acudió a un módulo del municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, para poder retomar sus actividades.

Problemas familiares

Al tiempo que lidia con su salud, Silvia Pinal lo hace con el escándalo de su nieta Frida Sofía.

Tras las declaraciones que realizara la hija de Alejandra Guzmán, acerca de que su abuelo Enrique abusó de ella a los cinco años de edad y de que emprendería acciones legales, Pinal, quien en septiembre pasado celebró sus 90 años, se ha mantenido con un temple fuerte.

TODO BAJO CONTROL

Personal cercano a Silvia Pinal explicó 

que se trató de una arritmia cardiaca y sólo estaría en el hospital para mantenerla en observación, ya que 

no era un horario normal para realizarle los análisis pertinentes. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD