buscar noticiasbuscar noticias

Arriesgan el físico sin utilizar puentes

No los usan a pesar de que los tienen a muy poca distancia

Cada vez son más los que se juegan la vida cruzando a pie las vialidades pese a estar cerca un peatonal.Arriesgan el físico sin utilizar puentes

Cada vez son más las personas que se juegan la vida pasando caminando o corriendo en transitadas arterias de la ciudad aún cuando a escasos metros haya un puente peatonal.

Generalmente se trata de personas relativamente jóvenes y pareciera que les encanta la adrenalina y que cruzan las calles y bulevares con gran tráfico vehicular solamente por demostrar que son ágiles y que pueden lograrlo sin problema alguno.

Sin embargo, hay otras de mayor edad que también, sin pensar en las consecuencias que pueden ser hasta fatales, imitan lo que hacen quienes pueden hasta correr y esquivar un golpe.

Los atropellamientos ocurren con mucha frecuencia y más entre quienes no utilizan un puente peatonal a pesar de que lo tienen a muy poca distancia para subir a él y caminar tranquilamente hasta llegar a su destino sin mayor problema o peligro.

Uno de los tramos donde se presenta continuamente esa clase de imágenes, es precisamente frente al mercado Solidaridad. Ahí se construyó en su tiempo un cruce peatonal cuyo objetivo es precisamente salvar vidas de transeúntes.

Hay gentes que pasan por alto las recomendaciones de autoridades viales por cuanto a utilizar las referidas estructuras que brindan seguridad a los propios peatones y prefieren correr riesgos cruzando a pie calles, avenidas y bulevares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD