buscar noticiasbuscar noticias

Arriban turistas a Matamoros

Compradores texanos reactivan la economía del municipio

Matamoros, Tam..- Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa se ha visto un incremento en la llegada de compradores americanos en la Zona Centro, lo cual deja buenas expectativas para estos días vacacionales. 

Así lo aseguró Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico, quien señaló que poco a poco se está reactivando el comercio local, y esperan obtener buenas ventas para este inicio de mes. 

Arriban turistas a Matamoros

Estamos notando mucho movimiento por parte de compradores americanos que vienen a buscar sus objetos en la zona del mercado Juárez, ya sea de compradores que vienen del interior de Texas así como del Valle", dijo.

Resaltó que el hecho de que las vacunas poco a poco estén llegando a los municipios cercanos de Matamoros, alienta a los compradores americanos a venir, pues les brinda una mejor certeza de evitar contagios al cruzar la frontera.

En este sentido, manifestó que el comercio local se ha fortalecido, pues los compradores se han quedado de este lado de la frontera, que se ve una gran diferencia de lo que está padeciendo actualmente el comercio del lado de Brownsville que se ha visto muy afectado por la pandemia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD