buscar noticiasbuscar noticias

Arriban regalos navideños para hijos de trabajadores

Díaz Ordaz, Tam.

PREPARAN. Más de 200 regalos navideños para hijos de trabajadores de la Semarnat, serán distribuidos durante los próximos días. Arriban regalos navideños para hijos de trabajadores

Más de 200 regalos que se distribuirán entre trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, fueron recibidos ayer, y se harán llegar a sus destinatarios, en los próximos días.

Se trata de presentes navideños que el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de la Semarnat, hizo llegar para que se distribuyan entre hijos de trabajadores.

Son regalos para niños y niñas que se entregarán acorde a sus edades, pero que en todos los casos proyectarán alegría a sus futuros dueños.

El Presidente del Consejo de la Sección 52 del Sindicato de la Semarnat, Jorge Humberto González Rodríguez, hizo saber que los presentes se entregaran a los trabajadores de la dependencia durante las posadas navideñas que se les organizarán.

Para que no tengan que salir de sus respectivos municipios, los convivios se les ofrecerán en las ciudades de Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, comentó el informante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD