buscar noticiasbuscar noticias

Arriban primeras dosis de vacunas

A las 22:00 horas aterrizó la aeronave en el aeropuerto con su valioso cargamento

Fue la noche de ayer que arribaron con las primeras dosis de vacunas AntiCovid-19 a esta frontera, una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó hasta el aeropuerto internacional Lucio Blanco las vacunas que serían distribuidas a los municipios de Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, entre otros las primeras dosis.

Fue a las 22:00 horas aproximadamente que aterrizó una de las aeronaves a el aeropuerto para que de inmediato personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina realizara el traslado de los contenedores tanto a la Zona Militar de esta ciudad así como a la vecina ciudad de Matamoros.

Arriban primeras dosis de vacunas

De manera oficial se dio a conocer que a Tamaulipas arribaron poco más de 19 mil vacunas las cuales serían distribuidas en las ciudades de Tampico, Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo.

Clínicas como la 270 de el Instituto Mexicano del Seguro Social, de Pemex, ISSSTE y Hospital General fueron entregadas las dosis poco antes de la media noche para que el día de hoy iniciaran con la inmunización del personal de primera linea en la lucha contra el Covid-19.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD