buscar noticiasbuscar noticias

Arriban paseantes a la presa Marte R. Gómez

Aprovechan familias días de descanso

VISITAN. Desde el pasado miércoles inició la llegada de vacacionistas a la Presa Marte R. Gómez en Comales.Arriban paseantes a la presa Marte R. Gómez

Camargo, Tam.- Desde el pasado miércoles cientos de paseantes han llegado a las márgenes de la presa Marte R. Gómez para pasar aquí los días santos en compañía de sus familias.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de Protección Civil, dijo que los sitios más visitados en este vaso lacustre, son los conocidos como Las Piedritas y Las Compuertas donde desde este jueves habrá grupos musicales y diferentes concursos destacando el de los Parrilleros.

Agregó que ante  la difusión que se le ha dado recientemente se espera que también muchos vacacionistas se acerquen a conocer La Isla de las Aves, donde se pueden observar al menos 80 especies diferentes de aves.

Destacó que los elementos de Protección Civil y Bomberos estarán atentos para atender cualquier contingencia y brindar orientación y apoyo a los visitantes que han comenzado a llegar de ambos lados de la frontera.

Finalmente reitero las recomendaciones para evitar accidentes, evitando ingerir bebidas embriagantes si van a conducir, divirtiéndose responsablemente, pero sobre todo estar atentos a sus hijos y más si se van a introducir al agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD