buscar noticiasbuscar noticias

Arriban paquetes con listados nominales

Arriban paquetes con listados nominales

Cd. Victoria, Tam.- La vocalía del Registro Federal de Electores en el estado de Tamaulipas recibió la mañana de este jueves los 319 paquetes conteniendo los listados nominales para los 9 distritos en la entidad, mismos que habrán de ser empleados el primero de julio, día de la jornada electoral, tanto por parte de los funcionarios electorales como de los representantes de partidos y candidatos independientes.

El listado nominal de Tamaulipas se compone de 2 millones 628 mil 745 ciudadanos, lo cual representa una cobertura del 99.81 por ciento del padrón electoral, compuesto este a su vez de 2 millones 633 mil 559 electores.

Cada uno de los 319 paquetes se compone de 450 cuadernillos de listado electoral, informó José de Jesús Arredondo Cortes, vocal del RFE, quién indicó que para el resguardo y traslado de estos listados nominales no se requerirá de medidas de seguridad adicionales.

"Normalmente no lo hemos requerido, en Tamaulipas nunca hemos tenido esa cuestión, vendrán los presidentes de los consejos distritales a recibir sus listados nominales y se los llevarán en vehículos oficiales".


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD