buscar noticiasbuscar noticias

Arriban cazadores de aves migratorias

En su mayoría vienen de los Estados Unidos de norteamérica y de Canadá

TEMPORADA. Llegan los primeros cazadores de la temporada de caza de paloma alas blancas, de collar y Huilota.Arriban cazadores de aves migratorias

San Fernando, Tam.- Prestadores de servicios de los campos cinegéticos que operan en esta zona de la entidad, aseguraron que el fin de semana pasado comenzaron a arribar decenas de cazadores.

Lo anterior al dar arranque el viernes pasado oficialmente la temporada de cacería de aves migratorias –palomas alas blancas, de collar y güilota-.

Con anticipación los campos cinegéticos como “Wide Open Outfitters” y el “No Le Hace Ranch”, realizaron los preparativos para recibir a los cazadores de aves migratorias que tienen sus reservaciones programadas para esta temporada.

De acuerdo a la estadística del año anterior son más de 300 cazadores los que atienden los 2 campos cinegéticos durante la temporada de caza, informándose que la mayor parte de ellos procedentes de los Estados Unidos de Norte América y de Canadá.

En esta región se tienen registradas alrededor de 30 Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, sitios hasta donde se transportan los cazadores a practicar este deporte.

La temporada de cacería de este tipo de aves migratorias inició el viernes 16 de agosto y finalizará el 24 de noviembre del presente año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD