buscar noticiasbuscar noticias

Arriban cazadores de aves migratorias. Comienza la ‘migración’ cinegética

Este viernes dará inicio la temporada

San Fernando, Tam.- Decenas de cazadores ayer comenzaron a llegar a los diversos campos cinegéticos al iniciar este viernes la temporada de cacería de paloma alas blancas, huilota y otras aves migratorias.

UNIDADES. Comienzan a arribar a los campos cinegéticos de la región, cientos de cazadores de aves migratorias.Arriban cazadores de aves migratorias. Comienza la ‘migración’ cinegética

La mayor parte de los cazadores de aves migratorias vienen procedentes de los Estados Unidos de Norte América y Canadá, quienes ya tienen sus reservaciones en los campos cinegéticos de esta región.

Los prestadores de servicios aseguraron que en esta zona de la entidad, anidan y se reproducen miles de aves migratorias al tenerse las condiciones adecuadas para su apareamiento.

Cada uno de los cintillos, podrán amparar hasta 95 piezas de aves migratorias, señalando que cada uno de los cazadores, pueden portar hasta tres cintillos durante la temporada.

Oficialmente la cacería de estas aves se desarrollará del 10 de agosto al 11 de noviembre de este año en las Unidades de Manejo para la Preservación de la Vida Silvestre autorizadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD