buscar noticiasbuscar noticias

Arriban cazadores al Valle de San Fernando

Estos generan fuentes de empleo y dejan importante derrama económica

San Fernando, Tam.- Decenas de cazadores de aves migratorias y de venado cola blanca, continúan arribando a los diversos campos cinegéticos que operan legalmente en el Valle de San Fernando.

Prestadores de servicios, aseguraron que la constante llegada de cazadores a esta zona de la entidad, además de generar fuentes de empleo, están dejando una importante derrama económica.

Arriban cazadores al Valle de San Fernando

Los cazadores están visitando las Unidades de Manejo para la Preservación de la Vida Silvestre, para practicar la caza de Codorniz, presa que podrán obtener hasta el mes de febrero próximo.

También se tiene vigente la cacería de guajolote silvestre, la caza de esta especie concluye el último domingo del mes de mayo del año en curso, en tanto que la paloma de collar africana pueda obtenerse todo el año.

Los cazadores también están adquiriendo cintillos para la cazar venado cola blanca, especie que está autorizada obtener hasta el 28 de febrero de 2021.

La mayor parte de los cazadores, vienen procedentes de las diversas localidades de los Estados Unidos de Norte América y Canadá.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD