buscar noticiasbuscar noticias

Arriba una comisión; solucionarán conflicto

Escuchan a los instructores inconformes con el director

Valle Hermoso, Tam.- Una Comisión Jurídica de la Secretaría de Educación Pública del Estado, ya acudió a la Secundaria Técnica número 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara”, para escuchar a los más de 10 maestros inconformes con el director Juan José Aranda Martinez, del cual piden su destitución.

Moisés Joaquín Cardona, Jurídico de Secundarias en la SEP.Arriba una comisión; solucionarán conflicto

La comisión, presidida por el licenciado Moises Joaquín Cardona, arribó al plantel y se entrevistó con la Secretaria General del Sindicato en la escuela, la maestra Olga Lidia Vidales, a quien escuchó todas las inconformidades en contra del director.

Ahí, se levantó una acta y después otra de la contraparte, por lo que ambas actas serán llevadas a la capital del Estado, para que en la SEP evalúen a situación y determinen un veredicto.

Junto al jurídico de la SEP, llegó el líder de la Coordinación Xlll del Magisterio en Valle Hermoso, el profesor Edwin Fuentes, quien omitió dar una opinión al respecto y solo comentó que espera se dé la razón a quien la tenga.

Cabe señalar que el conflicto de poco más de 10 maestros contra el director del plantel, inició el miércoles de la semana pasada, sin embargo no se ha perturbado las clases de los más de mil 300 alumnos del plantel educativo.

imagen-cuerpo

LLEGAN. Una comisión jurídica llegó a la Secundaria Técnica número 16 para darle solución al problema entre maestros y director.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD