Tamaulipas

Arriba el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a Victoria y por la tarde va a Tampico

Esta mañana sostendrá una reunión con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

  • Por: Alejandro Echartea
  • 17 / Octubre / 2018 - 08:54 a.m.
  • COMPARTIR
Arriba el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a Victoria y por la tarde va a Tampico

Cd. Victoria, Tam.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador arribó esta mañana a la capital del estado, donde sostendrá una reunión con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por la tarde se trasladará a Tampico, a fin de encabezar un mitin en la Laguna del Carpintero, como parte de su gira de agradecimiento por su victoria electoral.

López Obrador arribó en un avión de línea comercial, y como cualquier usuario debió esperar alrededor de media hora para recoger su equipaje en el aeropuerto capitalino.

Junto al presidente electo llegó parte de su equipo de transición, pero se tardaron en salir del área de equipaje, pues fue saliendo pasaje, mientras ellos lo hicieron casi al último.

En la sala de arribos los recibió José Ramón Gómez Leal, enlace del próximo gobierno federal en Tamaulipas, así como decenas de simpatizantes.

Al finalmente salir, numerosas personas se acercaron a López Obrador y le hicieron infinidad de peticiones.

Ante el acoso de la gente, hasta JR entró al quite para abrirle paso.

Destacó un reclamo sobre elecciones en el gremio del IMSS, y el presidente electo dijo que "se acabó el charrismo sindical".

Al partir en la camioneta hacia su siguiente destino, López Obrador fue acompañado en la unidad solamente por Gómez Leal, el senador Américo Villarreal y otra persona aún no identificada. 








DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA