buscar noticiasbuscar noticias

¡Arriba las Chivitas!

Jugadores y cuerpo técnico de las Chivas Reynosa posando para la fotografía oficial del 2020

El año está a punto de terminar pero el Club Chivas Reynosa no se iba a quedar sin su fotografía oficial. Con su sana distancia, jugadores y cuerpo técnico posaron en la cancha que los ha visto ganar muchos campeonatos. En esta ocasión la foto se tomó desde las alturas y utilizaron el tradicional uniforme rojiblanco. 

La escuelita de Chivas lleva 10 años en esta ciudad y cada vez más niños y niñas se unen a sus filas no solamente por ser seguidores del Club Guadalajara, sino porque torneo tras torneo son candidatos al título.        

¡Arriba las Chivitas!

La pandemia no evitó que el Rebaño Fronterizo pudiera aumentar su cosecha de trofeos en este 2020. En la Liga Municipal Universitaria de Futbol se coronaron con el equipo 2011 además del tercer lugar que logró la categoría 2014. En la Liga de Campeones se llevaron dos títulos con los equipos 2011 y 2012 además de un tercer lugar con la categoría 2010. 

Las Chivas representaron dignamente a Reynosa en ciudades como Matamoros, Río Bravo y recientemente en Tampico, regresando con el subcampeonato del Torneo Revolución.           

Alejandro Alonso Salazar, Alejandro Saldaña Castillo y José Luis Banda son los pastores encargados de guiar este rebaño que tiene jugadores (niños y niñas) desde la categoría 2015-2016 hasta la 2007-2008. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD