buscar noticiasbuscar noticias

Arriba a gerencia de la ciudad, Pilar Rodríguez

Edinburg, Tx. - Con el fin de fortalecer los cuadros administrativos que permitan dinamizar las obras proyectadas para el presente año, la designó en el cargo de confianza de gerente municipal a Pilar Rodríguez.

DESIGNAN. Pilar Rodríguez, nuevo gerente municipal en Edinburg.Arriba a gerencia de la ciudad, Pilar Rodríguez

Actualmente, Rodríguez es director ejecutivo de la Autoridad de Movilidad Regional del Condado de Hidalgo.

“Asumo este importante cargo con el ánimo de reforzar el trabajo que viene desarrollando el Ayuntamiento, a quien agradezco por la confianza depositada a mi persona, para que con el aporte de todos, podamos hacer realidad los proyectos en beneficio de esta ciudad”, fueron las palabras del funcionario al momento de asumir el cargo.

Rodríguez fue finalista del cargo hace tres años”, dijo el alcalde Richard Molina. “Hacía tiempo que debía haber aportado su experiencia a Edinburg. El público no estará decepcionado con su nombramiento”.

Rodriguez es un ingeniero civil con licencia. También se desempeña como bombero voluntario, especialista en el Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del Task Force 1 de Texas y como líder del equipo de obras públicas de Texas. Es miembro de la Asociación de Obras Públicas de Texas y de la Asociación Estatal de Bomberos.

“Este Consejo quiere volver a lo básico. Rodríguez aportará el conocimiento, la estabilidad y la orientación que Edinburg necesita”, agregó el concejal Gilbert Enriquez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD