buscar noticiasbuscar noticias

Arriba frente frío al Valle con lluvia

Valle del Sur de Texas- La llegada del frente frío al Valle del Sur de Texas llegó acompañado de vientos fuertes y la presencia de lluvia.

LLEGA. El primer descenso de la temporada en otoño, temperaturas frías para esta semana, acompañadas de lluvias.Arriba frente frío al Valle con lluvia

De acuerdo con los especialistas, las temperaturas bajará hasta los 40 grados Farenheit (-10 grados centígrados) en algunas partes del Valle.

El frente frío normalmente se presenta a fines de noviembre, según el Servicio Meteorológico Nacional de Brownsville, pero se anticipo en el otoño.

La brisa fría se moverá la tarde del lunes por la tarde o la noche y hará que las temperaturas bajen a los 50 grados más altos el martes por la mañana, dijo el meteorólogo Matthew Brady.

Se espera que el martes traiga mínimos de 50 a 55 grados y máximos de 57 grados para las áreas urbanas, mientras que la temperatura de la costa será de alrededor de 65 grados, según NWS.

Existe la posibilidad de que las temperaturas puedan descender a mínimos de 45-50 grados y máximos de 53-57 grados, aunque los mínimos podrían mantenerse a 55 grados y los máximos podrían alcanzar los 60 grados cerca de la costa.

Brady dijo que se prevé se registre la caída de 1-2 pulgadas de lluvia lleguen el lunes después del frente frío.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD