buscar noticiasbuscar noticias

Arriba Ebrard a cónclave de senadores para analizar agenda

El canciller Marcelo Ebrard arribó a la Vieja Casona de Xicoténcatl para participar en la reunión plenaria de senadores de Morena, donde expondrá el trabajo realizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores en temas como las negociaciones para la compra de vacunas, el cierre de frontera terrestre con Estados Unidos, la crisis migratoria en el país y el asilo a ciudadanos de Afganistán, entre otros

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 .- Ebrard arribó al recinto legislativo con cubrebocas, a diferencia de algunos de los senadores de Morena. El coordinador de la bancada, Ricardo Monreal le dio la bienvenida y destacó la labor del canciller.

Foto: El Universal.Arriba Ebrard a cónclave de senadores para analizar agenda

"Su desempeño para encontrar siempre soluciones es una de sus principales características" frente las situaciones de diversa complejidad, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Migración, crimen organizado transnacional, tráfico de drogas y armas,  comercio internacional, dijo Monreal serán parte de los temas que se analizarán con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD