buscar noticiasbuscar noticias

Arriba a los 32 años en Correos de México

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar.Arriba a los 32 años en Correos de México

Camargo, Tam.- Con mucho orgullo y satisfacción de servir a la comunidad, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar cumplió treinta y dos años al servicio de Correos de México, por lo que personalmente y a través de las redes sociales se le extendieron innumerables felicitaciones.

“Me siento contento de seguir laborando aquí” dijo el empleado postal, “Aunque ya no es lo mismo, en este tiempo son casi puros recibos de cobros los que entregamos a los residentes del municipio”.

Rodríguez Cuéllar agregó que está contento por ser portador de muy buenas noticias a través de las cartas, aunque a veces son malas noticias e incluso alguna tragedia que lamentar, remarcando que en sus treinta y dos años al servicio del correo no ha sufrido ningún ataque de algún perro y espera seguir invicto hasta su jubilación.

La bicicleta en la que actualmente reparte el servicio postal le ha acompañado por más de 17 años, gracias al continuo mantenimiento que le da y al gran cariño que le tiene por considerarla una muy fiel compañera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD