buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a sujeto en posesión de drogas

DETENIDO. Se adjudica la responsabilidad de posesión de drogas.Arrestan  a sujeto en posesión de drogas

Brownsville, Tx.- La Unidad de Investigaciones de Antinarcóticos de la Policía en Brownsville, arrestó a un presunto sospechoso dedicado al narcomenudeo.

Carlos Alberto Moreno, de 30 años de edad, fue arrestado en posesión de sustancias controladas (cocaína) y mariguana tras realizarse una orden de cateo.

De acuerdo al reporte oficial, los agentes de Narcóticos se dirigieron a la cuadra 100 de la calle McDavitt Boulevard para realizar una orden de búsqueda en la residencia.

Se dio a conocer que una llamada anónima señaló el domicilio como un lugar donde se realizaba la transacción de droga.

(37.6 gms de cocaína) Posesión de marihuana (9.4 libras), el día 10 de agosto.

J.J Treviño, portavoz de la Policía, informó que se había obtenido información de que un sujeto masculino en ese lugar estaba en el negocio de los estupefacientes ilegales. Al llegar al lugar, los oficiales con una mujer quien otorgó consentimiento para realizar la búsqueda en la casa.

Durante la búsqueda, agentes ubicaron y confiscaron libras de cocaína y mariguana.

La investigación llevó a la detención de un sujeto masculino identificado como Carlos Alberto Moreno, quien tomó la responsabilidad de la posesión de las drogas.

Finalmente Moreno fue acusado de Posesión de Marihuana y Manufactura y / o Entrega de una Substancia Controlada (cocaína) y se mantiene a disposición de la autoridad para investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD