buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a responsable de intoxicar a menores

El Departamento de Policía en Brownsville arrestó a Claudia González de 38 años de edad como la presunta responsable de intoxicar a menores dentro de su domicilio.

Claudia González.Arrestan a responsable de intoxicar a menores

Brownsville, Tx.

De acuerdo al reporte policiaco, aproximadamente a las 23 horas, el Oficial respondió a la cuadra 1900 de la calle Topo Chico Dr. en referencia a una llamada de menores de edad consumiendo alcohol.

A su llegada, los oficiales entraron en contacto con un residente de 15 años de edad que le informó que tenía un amigo en su casa.

Los oficiales notaron que había estado bebiendo y se encontraba intoxicado, por lo que una investigación posterior reveló a otro joven en la misma ubicación y que se mantenía en una silla, se vomitó en si mismo y se encontraba dormido.

Los oficiales no pudieron despertarlo y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia (EMS) quienes acudieron al domicilio.

El joven tuvo que ser trasladado al hospital local para ser atendido ante  su elevado estado de intoxicación.

Los oficiales se pusieron en contacto con una mujer adulta en la residencia que fue identificada como Claudia González, quien era la única adulto en el lugar.

Los oficiales realizaron la inspección de la vivienda y entonces localizaron a otros 3 menores que también estaban intoxicados.

González  fue arrestada por cargos de proporcionar alcohol a menores, establecido como una conducta mortal al no garantizar el bienestar de los menores, sobre todo del que se encontró inconsciente.

Tras llevar acabo las acciones en la vivienda, los menores fueron dejados en libertad  y entregados a sus padres.

El departamento de la policía agrego que durante esta época del año, las fiestas de graduación se llevan a cabo y con ello el consumo de alcohol, por ello el llamado a los padres para que eviten este tipo de incidentes, ya que no esta permitido el consumo de alcohol en menores de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD