buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a homicida y delincuente sexual

Laredo, Tx.- Un homicida y un delincuente sexual, fueron detenidos en el área de Laredo, por la Patrulla Fronteriza tras reingresar a Estados Unidos, después de ser sentenciados en una corte criminal.

Arrestan a homicida y delincuente sexual

Miguel Castro Santiago fue condenado por homicidio en segundo grado, hechos ocurridos en Kansas, en el año 2005, Condado de Montgomery.

Le dictaron 117 de prisión, en el 2008, pero en el 2013 fue deportado a México su país de origen, sólo que ya reingresó indocumentadamente.

Miguel Ángel Flores Jiménez es un tipo que enfrentó corte criminal en Jakcsonville, Florida, y le dictaron pena de 23 días encierro y cinco años de libertad bajo prueba, por lujuria y lascivia cometida durante un ataque sexual contra un menor, menor de 16 años.

Él fue condenado en el 2008, deportado en el 2009, ahora está de vuelta, al haber cruzado a nado por las aguas del río Bravo.

Ambos fueron arrestados el jueves en el sector de Laredo.

“El arresto de ambos criminales y prevenir que reincidan en actividades ilícitas, son un ejemplo doble de las tareas y de las actividades de los agentes de la Patrulla Fronteriza”, dijo Gabriel Acosta, asistente en Jefe, de la Patrulla Fronteriza, Sector Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD