buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a dos ladrones y recuperan parte del botín

Edinburg, Tx.- Fueron capturados dos de los tres sospechosos de haber robado más de 200 dólares en cajas de plástico de un supermercado en la ciudad de San Juan, además de haberse recuperado los artículos hurtados.

Víctor Manuel Silva. Prófugo de la justicia.Arrestan a dos ladrones y recuperan parte del botín

Una pareja fue arrestada por robo de propiedad después de ser identificados como los responsables del robo a Junior’s Meat Market, ubicado en el 5901 norte de la calle “I”, en una zona rural de la ciudad de San Juan, el mes pasado.

Investigadores del Sheriff identificaron a Guadalupe Silva, a Raymundo Benito Valdéz, ambos de 36 años de edad, y a Víctor Manuel Silva, de 43 años, a quienes ligaron el atraco ocurrido.

Guadalupe Silva y Raymundo Benito Valdez, fueron detenidos y formalmente acusados, siendo presentados ante un juez de paz del condado Hidalgo, donde cada uno fue acusado por el cargo de robo de propiedad, por lo que recibieron una fianza de 5 mil dólares cada cual.

Autoridades destacaron que existe una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel Silva, quien presuntamente huyó a México para evitar la detención, por lo que se pide a la comunidad que denuncie en caso de contar con información sobre el paradero del sujeto, llamando al 956-383-8114, ó al 956-668-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD