buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a agresor de uniformado

Harlingen Tx.- Un hombre se encuentra arrestado y está acusado de agredir a un oficial de policía de Harlingen, revelan expedientes en el caso.

CAPTURAN. A un hombre por la agresión en contra de un policía.Arrestan a agresor de  uniformado

Se establece acorde al reporte oficial de los hechos, el pasado jueves a la 1:21 de la mañana, un oficial vio a un hombre sospechoso en el bloque 800 de East Harrison Avenue.

Y cuando el oficial trató de hacer contacto con el hombre identificado como Carlos Ruiz, de 36 años, de Harlingen, huyó del lugar, generándose una breve persecución a pie, el oficial alcanzó a Ruiz y eso genero la agresión en contra del oficial.

Acorde al reporte médico, el departamento de la policía dijo que el oficial sufrió heridas leves que no pusieron en riesgo su vida, pero solicito de la atención médica en el lugar.

Según un comunicado de prensa del departamento, oficiales de apoyo llegaron a la escena y Ruiz fue controlado y puesto bajo custodia.

Él es acusado de un delito grave de tercer grado por asalto a un funcionario público, un delito menor de clase A por eludir el arresto y un delito menor de clase A por resistir la detención.

Ruiz fue presentado ante un juez para que se le establezcan los cargos de manera formal y una fianza por 50 mil dólares, y se mantiene consignado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD