buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 3 por alterar el orden

Reynosa, Tam.- En distintos casos, tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

DETENIDOS. El menor de edad y los dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.Arrestan a 3 por alterar el orden

Los detenidos fueron identificados como Eduardo (N), de 16 años; Iván (N), de 30 y Francisco (N), de 39 años.

Las autoridades estatales dijeron que Eduardo fue arrestado en la calle Pedro José Méndez, de la zona centro por alterar el orden y drogarse en la vía pública.

Agregaron que también en el mismo lugar, pero en un hecho distinto, Iván fue detenido por alterar el orden público y estar en estado de ebriedad.

Indicaron que en otro caso, Francisco fue arrestado en la colonia Paseo de las Flores, por alterar el orden y drogarse en la calle.

Los sujetos fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juzgado Calificador

El juez le aplicó un arresto de 36 horas a los dos mayores de edad, con el beneficio de pagar una multa administrativa, para que recuperaran su libertad en menos tiempo.

Mientras que al menor le dieron la oportunidad que hablara a sus familiares, para que fueran a recogerlo a la delegación y así explicarles la situación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD