buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a Víctor Ortiz por violación

El boxeador estadounidense se entregó a la Policía tras la acusación

EN PROBLEMAS. El exmonarca Welter del CMB tendrá que hacer frente a los tres cargos que se imputan por agresión sexual.Arrestan a Víctor Ortiz por violación

Ciudad de México

El excampeón del mundo Víctor Ortiz recibió ayer el uno-dos.

El boxeador estadounidense se entregó ayer a la policía de Oxnard, California, tras ser acusado por violación forzada, cópula oral forzada y penetración digital forzada, según informaron las autoridades.

Horas más tarde, se canceló la pelea en que "Vicious" (32-6-3 con 25 KO's) enfrentaría este sábado a John Molina Jr. en la estelar del Citizens Business Bank Arena de Ontario, California.

El pleito lucía importante para Ortiz, pues un triunfo lo pondría en camino para buscar una pelea de título mundial.

El ex monarca Welter del Consejo Mundial de Boxeo tendrá que hacer frente a los tres cargos que se imputan por agresión sexual, aunque de momento se le fijó una fianza de 100 mil dólares por las acusaciones.

La situación se remonta al pasado 19 de marzo, día en el que una mujer levantó la denuncia en el Departamento de Policía, asegurando que fue agredida sexualmente en una casa de Oxnard, siendo Ortiz el principal sospechoso.

La investigación duró algunos meses hasta que se emitió la orden de arresto contra el boxeador y también actor de 31 años.

No es la primera vez que el pugilista protagoniza un problema legal. El año pasado se declaró culpable de conducir bajo la influencia de alcohol o narcótico, mientras que en el 2015 fue sospechoso de agresión con un arma letal, tras golpear a un aficionado durante un concierto de Kenny Chesney en el Rose Bowl de Pasadena, declarándose culpable y condenado a tres años de libertad condicional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD