buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan reynosense con metanfetaminas

La droga decomisada asciende a casi medio millón de dólares, informa CBP

Hidalgo, Tx.- Alrededor de 430 mil dólares en metanfetaminas, fueron aseguradas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el puerto de entrada de Hidalgo, donde además detuvieron a un hombre de Reynosa, Tamaulipas, en relación con el intento fallido de ingresar las drogas al país.

Aseguran. Alrededor de 10 kilos de metanfetaminas fueron aseguradas por agentes federales en el puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo.Arrestan reynosense con metanfetaminas

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, un hombre de 37 años de edad, que conducía una camioneta Ford Explorer 2002, de color rojo, llegó al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa con la intención de ingresar a los Estados Unidos, y un oficial de CBP lo remitió para una inspección secundaria. 

Durante el proceso, y con la ayuda de un equipo canino, los agentes descubrieron 22 paquetes de metanfetaminas ocultas dentro de la unidad, reportando el decomiso de 21.40 libras, alrededor de 9.71 kilogramos de la droga, procediendo también a incautar el vehículo.

Las autoridades federales arrestaron al ciudadano mexicano, quien fue entregado bajo la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para  continuar la indagatoria en torno a este caso.

-

Queda frustrado

>Un residente de Ciudad Reynosa fracasó en su maniobra de ingresar la droga hacia territorio texano.

>Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto de entrada de Hidalgo lo descubrieron a tiempo.

>El hombre de 37 años de edad conducía una camioneta Ford Explorer 2002, de color rojo

>Un oficial de CBP lo remitió para una inspección secundaria. 

>Con la ayuda de un equipo canino, los agentes descubrieron 22 paquetes de metanfetaminas ocultas dentro de la unidad.

>El ciudadano mexicano fue entregado bajo la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD