buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan en un rancho 14 personas sin papeles

McAllen, Tx.- Procedentes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador, fueron detenidos 14 indocumentados, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

DETIENEN. Dos operativos de vigilancia dejan como saldo la detención de 14 inmigrantes ilegales.Arrestan en un rancho 14 personas sin papeles

Cuando los agentes intentaron observar más de cerca el primer vehículo, vieron a varios sujetos que salían de la unidad y que trataban de esconderse entre la vegetación del lugar. Los agentes registraron el área y posteriormente arrestaron a un grupo de inmigrantes ilegales.

El segundo vehículo fue visto saliendo de un rancho cerca de la carretera de acceso de la interestatal IH-35, por lo que los agentes comenzaron a seguirlo. 

El conductor intentó evadirlos viajando hacia el sur por la carretera de acceso de la IH-35, por lo que los federales desplegaron un dispositivo para inutilizar los neumáticos de la camioneta. 

Los ocupantes salieron del vehículo para tratar de escapar, pero las autoridades lograron arrestar a varios inmigrantes ilegales y al conductor.

Entre los dos operativos los federales lograron la detención de 14 inmigrantes con estancia ilegal en los Estados Unidos, los cuales serían procesados para su repatriación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD