buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a policías por disparar al aire

Cd. de México.

Dos agentes PBI, quienes se encontraban en su día de descanso, fueron detenidos por realizar detonaciones de arma de fuego en calles de la Colonia Chalma de Guadalupe.Arrestan a policías por disparar al aire

Dos agentes de Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes se encontraban en su día de descanso, fueron detenidos por realizar detonaciones de arma de fuego en calles de la Colonia Chalma de Guadalupe, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de autoridades, la tarde de hoy elementos de la Policía fueron requeridos por vecinos de la calle Chihuahua, pues un par de hombres realizaban detonaciones de arma de fuego.

Los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec se trasladaron a la esquina San Miguel y observaron a dos individuos que abordaban un coche para huir del sitio.

Los patrulleros iniciaron una persecución y calles adelante le cerraron el paso al conductor y del vehículo descendieron dos hombres, quienes comenzaron a agredir físicamente a los agentes pero fueron sometidos.

Al realizarles una revisión, las autoridades encontraron un arma de fuego con varios cartuchos útiles y los uniformes de la PBI, además de credenciales que acreditan a los detenidos como elementos de la Policía.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD