buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan policías a sujeto agresivo

Dicen que intenta quemar un vehículo, por lo que lo mandan detener

Los elementos de la Policía Estatal arrestaron al sujeto y lo trasladaron a la comandancia de Seguridad Publica.Arrestan policías a sujeto agresivo

El Mañana / Staff.- Por andar agresivo con su familia y presuntamente intentar quemar una camioneta, un sujeto en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

El detenido fue identificado como Luis Alberto (N), de 30 años, residente del extranjero, por las autoridades.

En la comandancia de Seguridad Pública, los agentes dijeron que atendieron un llamado de C-4 donde les pidieron que acudieran a un domicilio de la colonia Voluntad y Trabajo, para atender un llamado de violencia familiar.

Al llegar al sitio una familia les pidió el arresto de Luis Alberto debido a que andaba alterando el orden, agresivo y bajo los efectos del alcohol y sustancias tóxicas.

Además los afectados lo señalaron de que presuntamente andaba queriendo quemar un vehículo por lo que solicitaron que lo trasladaran a las celdas de la Policía Estatal.

Las autoridades estatales elaboraron un parte de remisión y lo presentaron ante el Juzgado Calificador donde le aplicaron un arresto de 36 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD