buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a una mujer que traficaba heroína en Sonora

Al supervisar el equipaje observaron un paquete confeccionado con plástico y cinta canela que contenía un kilo 300 gramos de heroína

 Una mujer que trasladaba oculto en su equipaje un kilo 300 gramos de heroína por el estado de Sonora rumbo a la frontera norte, fue detenida por oficiales de la Policía Federal en la carretera a San Luis Río Colorado.

Arrestan a  una mujer que traficaba heroína en Sonora

La droga fue descubierta por los agentes federales cuando detuvieron un autobús de pasajeros para realizar una revisión de rutina. Al supervisar el equipaje observaron un paquete confeccionado con plástico y cinta canela que contenía un kilo 300 gramos de heroína entre las pertenencias de una mujer.

La presunta traficante fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente para que finquen responsabilidades penales.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx la Policía Federal difundió: "#Sonora En carreteras federales de San Luis Río Colorado, policías federales detuvieron a una mujer que viajaba en un autobús de pasajeros en posesión de 1.3 kilos de probable heroína. Se le puso a disposición del Ministerio Público Federal".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD