buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a homicida extranjero

Edinburg, Tx.- Como parte de las acciones de seguridad, la Patrulla Fronteriza arresta a homicida y criminal extranjero.

Arrestan  a homicida extranjero

Durante el fin de semana los agentes de McAllen se encontraron con un gran grupo de unidades familiares y niños no acompañados cerca de Hidalgo, Texas.

Se informó que cuando se llevaba a cabo el procesamiento, los registros de un hombre salvadoreño que viajaba con su hijo de 13 años, revelaron una orden de arresto activa con extradición total del Condado de Richland, Carolina del Sur, por la Oficina del Sheriff por cargos de asesinato.

Ese mismo día, los agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias arrestaron a 2 ciudadanos de los Estados Unidos después de un intento fallido de contrabando de un solo extranjero ilegal.

Durante el procesamiento, los registros de verificación confirmaron que el extranjero ilegal es un miembro de una pandilla de la Calle 18.

Las autoridades federales alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas informando sobre actividades sospechosas al 800-863-9382.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD