buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a uno por fumar mariguana

Sorprendido. Mientras esperaba el transporte público, este hombre fue detenido al ser sorprendido fumando un cigarro de mariguana.Arrestan a uno por fumar mariguana

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Proximidad, cuando se drogaba en una de las calles del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, en la esquina de la calle Bravo con Aldama, donde el joven espera el transporte público que lo llevaría a casa de un amigo.

El ahora detenido fue identificado como Abraham (N), quien dijo tener su domicilio sobre la calle Guerrero de la misma zona centro.

Los oficiales que realizaron su detención, indicaron que cuando hacían un rondín de vigilancia por esa área, se percataron que el joven tiró algo al piso cuando pasaron frente a él.

Agregaron que de inmediato lo abordaron y al percatarse de que lo que había tirado era un cigarro de mariguana, de inmediato lo arrestaron.

Así mismo cuando lo sometieron a una revisión corporal,  le encontraron entre sus pertenencias otro cigarro de la misma droga.

El hombre fue trasladado tras las rejas de la cárcel municipal y fue puesto a disposición del juez calificador en turno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD