buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan federales a par de fugitivos

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Sur de Texas llevaron a cabo la detención de un fugitivo norteamericano, y otro de origen mexicano, mientras realizaban recorridos de vigilancia de rutina.

DETIENEN. Un par de fugitivos fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Sur de Texas.Arrestan federales a par de fugitivos

Según lo indicado, los federales llevaban a cabo un operativo de búsqueda de inmigrantes ilegales cuando se encontraron con un ciudadano estadounidense. 

Los agentes procedieron a verificar la posibilidad de antecedentes penales del sujeto y resultó que tenía una orden de arresto emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Travis.

Al parecer el sospechoso violó su libertad condicional, por lo que los agentes procedieron a entregarlo a oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.

En otro caso, agentes que procesaban a un inmigrante mexicano en el Centro de Procesamiento del Valle del Río Grande, aprehendido un día antes por agentes federales en el área de Corpus Christi, cerca de Edna, Texas, descubrieron que este era buscado por intento de asesinato en el condado de Jackson, Alabama, por lo que de igual forma quedó en custodia de las autoridades, pendiente de su extradición.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD