buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a estadounidense con seis extranjeros ilegales

Hebbronville, Tx.- Un operativo de vigilancia de autoridades de la Patrulla Fronteriza, en la estación de Hebbronville, llevó al arresto de un ciudadano de los Estados Unidos y seis extranjeros ilegales.

DETIENEN. Localizan a seis inmigrantes ilegales en un rancho y detienen a un norteamericano contrabandista.Arrestan a estadounidense con seis extranjeros ilegales

Según lo indicado, las autoridades cuestionaron a los inmigrantes en torno a sus lugares de origen y éstos dijeron procedentes de Guatemala. 

Momentos después, los agentes encontraron dos inmigrantes ilegales más, uno de ellos dijo ser mexicano, mientras que el otro se identificó como hondureño. 

Al investigar en las bases de datos de la corporación, los agentes descubrieron que el ciudadano de los Estados Unidos tenía antecedentes penales, que incluían condenas previas por transporte de inmigrantes ilegales, por lo que el caso fue remitido a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Por otra parte se dijo que los inmigrantes detenidos fueron llevados a la estación de la Patrulla Fronteriza mas cercana, para posteriormente ser sometidos a proceso de repatriación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD