buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan entrenador de deportes en Mercedes

David Bryan Reyes es empleado del Distrito Escolar Independiente

Mercedes, Tx.- Un entrenador de deportes, residente de la ciudad de Mercedes, fue arrestado por las autoridades municipales, luego de ser acusado penalmente de mantener una relación inapropiada con una de sus estudiantes.

David Bryan Reyes.Arrestan entrenador de deportes en Mercedes

Reyes es empleado del Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Mercedes, donde se desempeña como entrenador en jefe de la escuela secundaria Willliam G. Harrell. 

Luego de su captura, el sujeto fue recluido en prisión en espera de ser procesado con una fianza por el delito cometido.

Autoridades del Distrito Escolar Independiente de Mercedes separaron de sus funciones al entrenador y se encuentran a la espera del desarrollo de la investigación, para determinar su separación definitiva, destacando que garantizan su total cooperación con las autoridades correspondientes en el curso de la indagatoria.

Así mismo, se dijo que la integridad de todos los estudiantes del distrito son prioridad para las autoridades y que harán todo lo que esté a su alcanza para garantizarla y contribuir a que se castiguen conductas que no comulguen con este principio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD