Texas

Arrestan en Mercedes a sospechoso de robo

A la delincuencia no la detiene el coronavirus

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 27 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Arrestan en Mercedes a sospechoso de robo

Antonio Peña Jr.

Mercedes, Tx. 

A la delincuencia no la detiene el coronavirus y la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo arrestó a un hombre después de un robo cerca de Mercedes, justo cuando la pandemia amenaza con crecer en el Valle del Río Grande.

En Pepe´s Drive Thru, que se encuentra en Mile 2 West al sur de Mile 11 North, una tienda fue víctima de un atraco por dos sujetos, uno de ellos ya detenido gracias a un testigo que dijo que dos hombres robaron a una persona a punta de pistola y se alejaron en un automóvil blanco, según la denuncia penal.

"Los sospechosos le quitaron dinero y sacaron la bandeja de la caja registradora", según la denuncia penal. El hermano del testigo dijo que siguió al auto blanco hasta una casa en Farm-to-Market Road 1015 al norte de Mile 11.

"Alguien en el vehículo sospechoso le disparó", según la denuncia penal. Los agentes fueron a la casa del sospechoso, donde encontraron un auto blanco.

"Los agentes del alguacil observaron que el vehículo estaba registrado a nombre de Antonio Peña Jr. y observaron la bandeja de efectivo de una caja registradora en el asiento trasero del vehículo", según la denuncia penal. "Los diputados del sheriff detuvieron a Antonio Peña Jr. en ese momento".

Antonio Peña Jr., de 25 años, de Mercedes, está acusado de robo con agravantes, un delito grave de primer grado.

Los registros de la corte no incluyen a un abogado de Peña, quien permaneció en la cárcel del condado de Hidalgo el martes y no pudo ser contactado para hacer comentarios.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA