buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan en Florida a menor compró droga en Brownsville

En una maleta transportaba una carga de heroína para entregar en Tampa

Brownsville, Tx.- Por cargos de trafico de drogas fue arrestado en Sarasota, Florida un joven de 17 años con paquetes de heroína, los cuales los “Levanto” en esta ciudad.

INDAGAN. Una denuncia conduce a un arresto de un joven con heroína levantada en Brownsville.Arrestan en Florida a menor compró droga en Brownsville

Diego Ricardi, de 17 años fue acusado de tráfico de heroína, como parte de la investigación, los oficiales siguieron al adolescente, quien vestía una sudadera negra, pantalones cortos negros y llevaba una mochila azul brillante.

Los diputados siguieron el autobús mientras hacía varias paradas y Ricardi se bajó cuando llegó a la estación de autobuses del centro en 150 N. Lemon Ave.

Los agentes lo confrontaron y le dijeron que estaba detenido, y pidieron consentimiento para registrarlo a él y su mochila y el niño estuvo de acuerdo, según el informe.

Su mochila contenía cuatro paquetes comprimidos termo sellados que las pruebas de campo identificaron como heroína, paquetes pesaban 11.06 libras.

La bolsa también contenía 3 mil dólares en moneda en efectivo en los bolsillos del pantalón.

Ricardi fue transportado a la sede de la Oficina del Sheriff del condado de Sarasota e interrogado por agentes de la Administración de Control de Drogas y detectives del alguacil.

Durante la investigación y la entrevista, admitió que recogió la heroína en Brownsville, Texas y se suponía que la llevaría a Tampa para un acuerdo negociable, que no se cumplió.

El sospechoso, esta detenido en la sección juvenil de la Cárcel del Condado de Sarasota con una fianza de 250 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD