buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan en El Paso a mujer que plagió a sus tres hijos

Destiny Rene Galvan fue arrestada en El Paso el jueves 29 de agosto, después de que ella se había llevado a sus hijos de CPS sin autorización

Harlingen, Texas. - Tras desatar una alarma por la sustracción de menores, la policía de Harlingen dice que tres niños tomados por su madre de los Servicios de Protección Infantil han sido encontrados seguros en El Paso. 

SECUESTRO. Destiny Rene Galvan enfrentaría delitos graves.Arrestan en El Paso a mujer que plagió a sus tres hijos

La policía dijo que un empleado de los Servicios de Protección Infantil presentó un informe de “secuestro” ante el Departamento de Policía de Harlingen el 21 de agosto alegando que el 19 del mismo mes, Destiny Rene Galvan retiró a tres niños: una niña de 4 años y dos niños de 1 año de la custodia de CPS “sin autorización y en violación de una orden judicial”, según un comunicado de prensa de la policía.

Galvan fue identificada como la madre biológica de los niños y fue vista por última vez con los niños en una camioneta Dodge blanca de cuatro puertas con el Registro de Texas KTZ5628, según el comunicado de prensa.

 Los niños encontrados a salvo son una niña de cuatro años, un menor de dosaños y otro más de un año,.

La policía de Harlingen dice que CPS informó el secuestro el 21 de agosto después de que un empleado presentó el informe.

Galvan ahora podría enfrentar tres cargos de secuestro: un delito grave de tercer grado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD