buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan en crucero a tres sexoservidoras

TRIO. La Policía practica esporádicamente estos barridos, con detenciones de mujeres y hombres.Arrestan en crucero a tres sexoservidoras

Laredo, Tx.- Trío de sexoservidoras fue arrestado en avenida San Bernardo cruces con Lafayette y Calton.

Agentes encubiertos de la División del Vicio de la Policía de Laredo, detuvieron a Vanessa Lee Rodríguez, de 27 años, quien vive en el número 2518 de la calle Rebecca, barrio Canta Ranas, junto al río Grande, en el oeste de la ciudad.

Yvette Segura, de 48 años, domiciliada en 8909 calle Peak, al norte de Laredo; y a Priscilla Castillo, de 38 años, de quien no se proporcionó el domicilio.

Es un operativo más contra la prostitución y el vicio, el mes anterior hubo otro, sin olvidar que en septiembre, murieron a balazos cuatro de cinco sexoservidoras (incluido un trasvestí) que fueron levantadas de esa misma avenida San Bernardo, por el supervisor de la Patrulla Fronteriza, Juan David Ortíz.

La tercera de las meretrices logró escapar del hombre, al bajarse de la camioneta de éste, en el cruce de Bob Bullock en International.

La avenida San Bernardo es una zona de prostitución y narcomenudeo, algunas de las hetairas se dedican a vender dosis de drogas.

La Policía de Laredo, practica esporádicamente estos barridos, con detenciones de mujeres y hombres, para ello, los detectives, encubiertos, se hacen pasar por clientes buscando una mujer con quién tener trato carnal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD