buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a dos hombres

Por estar pendientes con la justicia. Por delitos como robo, fue que detuvieron a José ‘N’; a Erick ‘N’ sólo lo aprehendieron por 36 horas

REAPREHENSIÓN. Este hombre era requerido por el Juzgado de Ejecución y Sanciones por el delito de robo.Arrestan a dos hombres

Elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaron la detención de dos hombres, quienes estaban pendientes con la justicia.

El primero fue un 'lavacarros', quien contaba con una orden de reaprehensión vigente, por el delito de robo.

El arresto de este hombre se llevó a cabo en la avenida Miguel Alemán, de la colonia Modulo 2000, cuando se encontraba laborando en un lavadero de autos.

Se trata de José (N) quien cuenta con 29 años y reside en la colonia Azteca, en la ciudad de Río Bravo.

El ahora detenido era requerido por el Juzgado de Ejecución y Sanciones, dentro del expediente 331/2016, la cual fue girada el 13 de noviembre del 2017.

El segundo de los detenidos identificado como Erik (N) de 34 años, quien dijo ser residente en la colonia Villa Florida, sólo se le arrestó 36 horas.

El arresto fue interpuesto por parte del Juez Menor del Quinto Distrito Judicial, dentro del expediente 0214/2017, girada en la fecha del 03 de noviembre del 2017.

imagen-cuerpo

DETENIDO. El Juez Menor del Quinto Distrito Judicial solicitó un arresto de 36 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD