Arrestan ciudadanos a cristalero de autos
El presunto responsable fue identificado como Eduardo Lara Zarco, de 22 años
Por romperle el vidrio a una camioneta estacionada y robar algunas pertenencias de la dueña de la unidad, un sujeto fue arrestado por particulares y entregado a las autoridades estatales.
Mayra Segovia Martínez, de 35 años, con domicilio en la colonia Hacienda las Fuentes, se presentó a la delegación de Seguridad Pública a denunciar al detenido por los delitos de robo y daños.
La afectada comentó que ella estaba trabajando en su empresa ubicada en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, cuando uno de sus compañeros de trabajo le comentó que le habían robado y quebrado el vidrio de su camioneta Buick.
Mientras que otros empleados del lugar persiguieron al presunto responsable quien llevaba una mochila con ropa y tenis de la empleada.
Por lo que lo ubicaron y aprehendieron, posteriormente le hablaron a las autoridades correspondientes, siendo elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas los que lo remitieron a las celdas de Seguridad Pública.
EVIDENCIA. El presunto responsable cargaba esta navaja cuando fue arrestado por policías estatales.
En la revisión, los policías le encontraron la mochila con las pertenencias de la denunciante y una navaja en la bolsa del pantalón.
El detenido negó los cargos diciendo que había sido otro sujeto, pero las cámaras de circuito cerrado del lugar lo pusieron en evidencia.
La mujer comentó que se presentaría ante las autoridades ministeriales a ratificar la denuncia contra el detenido, para que será castigado con todo el peso de la ley.