Reynosa

Arrestan ciudadanos a hermanos rateros

Tras asaltar una farmacia Guadalajara en la colonia Villa Esmeralda, ciudadanos de ese sector capturaron a los atracadores que resultaron ser dos hermanos

  • Por: Antonio Ramírez
  • 18 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Arrestan ciudadanos a hermanos rateros

La Procuraduría a través de la UGI especializada en robos integraba ayer la carpeta de investigación relacionada a un arresto ciudadano registrado el pasado martes en la colonia Villa Esmeralda.

Se trata de los hermanos Uvalle quienes se habían convertido ya en una pesadilla para los habitantes del sector, quienes se vieron obligados a actuar cuando los sorprendieron en el atraco que estaban consumando en una farmacia Guadalajara de aquel sector.

Los vecinos al ver que el apoyo policial tardaba en llegar, se decidieron a actuar y lograron el arresto de los hermanos a quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de que se les sancione con forme a la ley.

En virtud de la flagrancia del delito, la fiscalía tomó el caso e integraba ayer la carpeta de investigación con miras a judicializar el asunto por considerar que el arresto se llevó a cabo conforme a la ley.

Fueron los ciudadanos los que ya estaban hartos de las fechorías de los hermanos y decidieron actuar en su contra.

A ellos se les encontró un filoso cuchillo con el que amagaban a los empleados para despojarlo de dinero de las ventas del negocio.

Es probable que en las próximas horas los hermanos sean presentados ante un juez de control.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA