buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan al pelotero mexicano Roberto Osuna por agredir a mujer

Osuna, de 23 años, que ya fue puesto en libertad, y que tiene programada una audiencia con un juez de Toronto el próximo 18 de junio

Foto: Agencia AP.Arrestan al pelotero mexicano Roberto Osuna por agredir a mujer

El cerrador estelar de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, fue arrestado hoy por la mañana acusado de agresión.

De acuerdo a publicaciones de agencias, el mexicano agredió a una mujer, citando información ofrecida por las autoridades policiales locales.

La policía de Toronto, en su información oficial, no dio a conocer más detalles sobre el presunto incidente, debido a que desea proteger la identidad de la mujer.

El informe policial señala que Osuna, de 23 años, que ya fue puesto en libertad, y que tiene programada una audiencia con el juez el próximo 18 de junio.

Osuna, en lo que va de temporada, ha hecho ya 15 salidas al montículo con 9 rescates y 2.93 de promedio de efectividad.

Los Azulejos, que tienen como promoció dar 15 mil camisetas con el nombre y número de Osuna antes del partido que el jueves van a disputar en su campo frente a los Marineros de Seattle, ya se manifestaron.

"Somos conscientes del incidente que involucra a Roberto y apoyamos totalmente la decisión de la oficina de comisionados de colocarlo en licencia administrativa. Estamos tomando el asunto con demasiada seriedead.

"Este tipo de conductas no reflejan nuestros valores como organización. Como esto sigue siendo una investigación en curso por parte de la policía de Toronto, el club no hará más comentarios al respecto", se lee en la misiva de los Azulejos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD