buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan al esposo... y ella sube a patrulla

Policías uniformados dejaron a disposición del juez calificador a dos hombres y una mujer quien se subió sola a la patrulla para no dejar solo a su marido que había sido arrestado.

Los dos hombres y la mujer que se subió voluntariamente a la patrulla.Arrestan al esposo... y ella sube a patrulla

El arresto se registró a las 13:00 horas en el fraccionamiento Valle Soleado por los elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando un grupo de residentes de la colonia les marcaron el alto indicándoles que los ahora detenidos se encontraban escandalizando desde una noche anterior pero ya les había hablado al número de emergencia pero no les hicieron caso.

Te recomendamos: Asesinan a octava mujer en Reynosa en el año

Violento robo de camioneta; la recuperan gracias al GPS

Atrapan en Jalisco a Roberto Stolberg. Alias ´La Barbie´, líder de ´Los Zetas Vieja Escuela´

Sección POLICIACA

Los uniformados señalaron que se entrevistaron con las personas refiriéndole sobre la problemática con los vecinos pero estos ciudadanos respondieron con palabras altisonantes y faltas de respeto, por ello procedieron con el arresto de los dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad.

Pero lo que sorprendió a los agentes fue la mujer quien salió en defensa de su marido señalando que si se lo llevaban a él, ella también se iría detenida subiéndose sola a la patrulla y dejándole encargados a los niños a su hermana.

Los tres detenidos fueron ingresados a la delegación de Seguridad Pública siendo dejados a disposición del juez calificador tras las rejas por las faltas cometidas donde se identificaron como Daniel Trejo Gómez, 24; Eugenio Mancillas Serna, de 28 y Yadira Elizabeth Acosta de 27 años de edad, habitantes del fraccionamiento Valle Soleado.



VIDEOS SUGERIDOS:



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD