buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a violador en grupo de inmigrantes

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a un presunto violador, entre un grupo de inmigrantes indocumentados.

Fue el pasado fin de semana cuando oficiales de la Patrulla Fronteriza de la Estación McAllen (MCS), interceptaron a un grupo de ocho extranjeros ilegales cerca de esta ciudad. 

Con la propagación del Covid-19, los traficantes realizan estos contrabandos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro.Foto: El mañana cortesíaArrestan a violador en grupo de inmigrantes

Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que un sujeto, identificado como José Moreno, de nacionalidad hondureña, había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía del Condado de Suffolk (SCPD) en Nueva York en 2007 bajo los cargos de violación y coacción sexual forzada contra un niño. 

El sujeto fue declarado culpable y condenado a nueve años de cárcel.

Cae otro agresor sexual

El pasado lunes, los agentes de MCS que trabajaban nuevamente cerca de Mission, Texas, arrestaron a un ciudadano hondureño, posteriormente identificado como Jonathan Rivera-Rosales, quien ingresó ilegalmente a los Estados Unidos. 

Durante el procesamiento, las verificaciones de registros de Rivera-Rosales revelaron un arresto anterior por parte de la Oficina del Sheriff del condado de Marathon en Wisconsin por agresión sexual en segundo grado a un niño. Rivera-Rosales fue declarado culpable y sentenciado a 10 años de libertad condicional.

Ambos sujetos se procesaron en consecuencia.

Incluso con la propagación del virus Covid-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y a la comunidad contra estos elementos criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD